una raya más al tigre. Los jugadores Héctor Arenas, Josuaph Begazo y Marco Martínez siguen sin conocer su futuro en el futbol puneño. Pese a que ellos llegaron para formar parte de Diablos Rojos, la directiva calcetera los cedió al elenco de SIEN de Carabaya, equipo que sige en carrera en la Copa Perú y que por ende, debería tener los derechos de estos tres elementos que llegaron desde la ciudad de Arequipa.
Existe la incertidumbre y el malestar de los deportistas, ya que ayer estuvieron en las instalaciones de la Liga Departamental de Futbol, donde les habrían dicho serian jugadores del SEIN, por lo que ellos mostraron su extrañeza, en vista que vienen entrenando y jugando amistosos defendiendo la casaquilla de Diablos Rojos.
“Nosotros hemos venido a jugar por el Club Deportivo Diablos Rojos, pero no sabemos dónde saldrá nuestro carné de cancha, si por el SIEN o por Diablos; estamos en esa incertidumbre sobre nuestro futuro”, señalo Marco “Perico” Martínez sobre esta situación en la que se encuentra en juego el futuro de los tres jugadores. Al parece, la culpa seria de los directivos “colorados”, quienes cedieron a sus jugadores.
La tarde de jueves estarán jugando Diablos Rojos Contra el Sien en Juliaca, los tres elementos no saben donde jugaran: ambos directivos vienen gestionando el carné de cancha de los futbolistas; la última palabra y la decisión final la tendría la liga Departamental de Futbol de Puno.
con el nuevo arqero le vamos a golear a los diablos rojos
ResponderEliminar