¿Una raya más al tigre qué importa? Reclamos, quejas, doble afiliación de jugadores, equipos mal inscritos y algunos 'favores' a ciertos conjuntos de parte del directorio y trabajadores de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, es lo que se vive en la etapa Departamental de la Copa Perú de Puno, a pocas fechas para la culminación de este torneo que se ha presentado tan irregular como en Apurímac y Cusco.
Esta semana nuevamente salieron a la palestra una serie de reclamos y una queja en la reunión sostenida el lunes en el seno de la máxima entidad del fútbol altiplánico (la Liga Departamental).
El primero de los reclamos lo presentó el conjunto de Universitario, en contra del Alfonso Ugarte, aduciendo que la vigencia de poder que ostenta el presidente Melchor Palomino Bejarano venció el 31 de enero del presente año.
Otro caso es el presentado por los conjuntos de Sien Carabaya y Fuerza Minera en contra de los jugadores del Diablos Rojos Raúl Otero y Miguel Reyes, al registrar el primero de los equipistas doble afiliación y el segundo haber falsificado documentación a fin de defender las sedas del conjunto 'colorado' de Juliaca.
El cuarto caso consiste en una queja que presentó la directiva del Diablos Rojos en contra de los jugadores Marco 'Perico' Martínez, Joshua Begazo y Héctor Arenas, que llegaron del IDUNSA de Arequipa y que cobraron los tres la suma de S/. 28 mil.
entonces como es sale o no sale a la regional el cien carabaya tiene que salir nimporta reclamando por que ROGER SAYA no va gastar plata por las huvas nooooooooo vamo sien carabaya cara....!
ResponderEliminarcarajo que lo voten al perico todos vieron como se echo para el diablos rojos en macusani que lo voten roger saya ojala traigas mejores juagadores pero no como ese loro del perico que se hace pagar plata y se echa para el otro equipo votenlo como a perro que se vaya a arequia ciudad negra de ratas
ResponderEliminar