septiembre 20, 2010

fuerza mienra 1 - sien carabaya 2

la clasificación, se les fue de las manos al equipo de Unión Fuerza Minera, que jugando de local cayó derrotado por 2 a 1 ante el Sociedad Estudiantes Naturales (SIEN) Carabaya, que llegó decidido a llevarse el triunfo.


El primer tiempo culminó con el marcador igualado, el gol de la apertura llegó a los 31 minutos, tras un contragolpe iniciado por Edson Guerrero, que fue aprovechado muy bien por Nivardo Gamarra, quién de potente disparo dio la apertura en el marcador.

Cuando todo parecía que el equipo local, se iba al descanso con el marcador en ventaja, a los 46 minutos Martín Reyes, anota el gol del empate para el SIEN-Carabaya, con este marcador transitorio ambos equipos se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad de juego, el aficionado local esperó más de los equipistas mineros, pero la fortuna fue para los visitantes que remontaron el marcador a los 11 minutos, ante un autogol de Nivardo Gamarra, luego de un tiro libre ejecutado por Wilber Ramírez.

Se jugaban los minutos finales de partido y de pronto la banca del SIEN-Carabaya, ingresó al campo de juego, aparentemente se habría registrado una agresión de parte del público, eso motivó a que el referí del partido Julio Humpiri, decretara la finalización del encuentro.

Obviamente, la hinchada del equipo local no estuvo conforme con el resultado y lanzaron con piedras hacia campo de juego, en el que se encontraban replegados los jugadores del SIEN-Carabaya, esto motivó a la Policía para que utilizaran bombas lacrimógenas para disuadir a la gente que se resistía abandonar el recinto deportivo, desencadenados finalmente en un enfrentamiento.

A raíz del incidente, aproximadamente 10 personas resultaron heridos con el impacto de de las bombas lacrimógenas, además de 11 efectivos policiales que sufrieron contusiones, entre ellos; el mayor de la Policía Nacional del Perú de apellido Romero.
 
otro:
son las 8 de las noche pero lo que esta pasando aqui en putina no tiene nombre el pandillaje y el linchamiento acompañado de saqueo a los jugadores del sien an roto la malla y la gente a hecho un linchamiento a los jugadores de sien de carabaya asi no debe de ser , estan arrojando bombardas hasta parecen dinamitas y como siempre la culpa lo tiene la policia arrojando bonbas lacrimogenenas antes y asi provocando a la gente la verdad no quisiera estar en el pellejo de eses jugadores que hicieron un partidazo y ganaron con garra creo para putina no esta perdido hay un partido de descarte pero con este actuar de la poblacion este es un crimen al futbol en Putina creo que hay heridos graves mas que todo jugadores de sien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario